San José, Curridabat, de McDonald´s Plaza del Sol, 600 sur, edificio esquinero blanco con azul. Central PBX 2524-3434
Mensajería Precisa MPGK, S.A es una empresa que utiliza los nombres comerciales K Grupo Empresarial, Mensajería Precisa, K Gestionadora de Cobros y GK te confirma.
MPGK es un Empleador de Igualdad de oportunidades. 
MPGK es Seguridad y Control Logístico en Mensajería Corporativa.

© 2013-2020 by K Grupo Empresarial. All rights reserved.

  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic

Estimado cliente:

Mensajería Precisa MPGK [CR], agradece su preferencia durante todo este tiempo que ha estado con nosotros y esperamos poder servirles durante mucho tiempo más.

Es por esto que, a partir del 15 de agosto de 2018, implementaremos la factura electrónica como el documento comercial con fines tributarios, proceso respaldado por el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Tributación en su propósito de mejorar los mecanismos de recaudación tributaria y la protección al medio ambiente debido a la baja en la impresión de documentos.

CONTÁCTENOS

Con el objetivo de que dicha implementación sea lo más efectiva y sencilla para nuestros clientes ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico:

 

facturaempgk@mensajeriaprecisa.com

 

Donde también puede confirmar la dirección de correo a quien debe ser enviada la factura electrónica ligada al número de cuenta.

 

Agradecemos la confianza que pone en nuestros servicios, si  requiere mayor información sírvase contactarnos en servicio al cliente al teléfono (506) 2524-3434, o contacte a su ejecutivo de ventas o ejecutivo de crédito y cobro.

 

La resolución DGT-48-2016 establece los parámetros técnicos y requisitos que se tienen que cumplir para llevar a cabo la emisión de comprobantes electrónicos.  La resolución DGT-51-2016 establece la obligatoriedad para todos los contribuyentes en forma progresiva según los criterios de selección que la misma administración tributaria ha establecido.

 

 

Resolución DGT R-48 2016

 

Resolución DGT R-51-2016

 

Así mismo para facilitar la incorporación al sistema le rogamos llene el documento que adjuntamos en el siguiente Link:

0003.jpg