San José, Curridabat, de McDonald´s Plaza del Sol, 600 sur, edificio esquinero blanco con azul. Central PBX 2524-3434
Mensajería Precisa MPGK, S.A es una empresa que utiliza los nombres comerciales K Grupo Empresarial, Mensajería Precisa, K Gestionadora de Cobros y GK te confirma.
MPGK es un Empleador de Igualdad de oportunidades. 
MPGK es Seguridad y Control Logístico en Mensajería Corporativa.

© 2013-2020 by K Grupo Empresarial. All rights reserved.

  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic

Beneficios de contar con nuestra división

Sabemos que su empresa no está entrenada en crédito y cobro pues esta no es la  operación normal de su negocio. Está operación  debe ser delegada a una empresa profesional enfocada en esta área.

 

En K Gestionadora de cobros, nuestra labor inicia con una reunión para conocer los pormenores de la operativa de su empresa y recomendarle los controles necesarios para lograr una adecuada recuperación de su inversión.

 

Si es el caso, nuestra división cuenta con analistas de crédito, los cuales darán las pautas a seguir y evaluarán a sus clientes, obteniendo como resultado una cartera de crédito aceptable.

 

Además de la gestion anterior, contamos con expertos en el servicio de cobros telefónicos,  cobradores motorizados,  servicio de recordatorio de pagos por medio de mensajería de texto y correo electrónico, garantizándole una mejor recaudación de la cartera morosa.

 

 

¿Desea saber más de nosotros?

Ofrecemos el servicio de  recuperación de cuentas de difícil cobro mediante el proceso de cobro judicial y extra judicial.

 

Todo lo anterior mejorará sus indicadores financieros al disminuir su mora legal y financiera, sin que utilicemos nuestras cuentas bancarias, si no que su empresa recibirá directamente el pago de su deudor.

 

¿Cuanto se puede ahorrar usted en las obligaciones de tener personal para hacer todo lo que le estamos ofreciendo?  Piénselo!