Términos legales del correo electrónico corporativo enviado 

Estos son los  términos legales del correo electrónico corporativo enviado a usted y aplica para todos los correos con el distintivo:

@grupoempresarialk.com 

@mensajeriaprecisa.com

Con la finalidad de reducir el gasto del papel y la tinta a la hora de imprimir el correo electrónico, en el correo estará presente esta dirección de sitio web y tanto el emisor como el receptor aseguran conocer los  estos términos legales que a continuación se detalla, bajo juramento. 

Información Corporativa: 

Grupo Empresarial K, Mensajería Precisa, K Gestionadora de Cobros y GK te confirma, son nombres comerciales usada por Mensajería Precisa MPGK, S.A.

MPGK es un Empleador de Igualdad de Oportunidades.

MPGK es Seguridad y control de Logística en Mensajería Corporativa.

MPGK  estamos en contra de la discriminación por Nacionalidad, Raza, Credo, Orientación sexual, Edad y Sexo.

 

Aviso de Confidencialidad:

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por

personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

 

 LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES:

Por otro lado, los puntos de vista y opiniones expresadas son responsabilidad de su autor y no representan necesariamente la posición de Mensajería Precisa MPGK,S.A y sus divisiones, por lo que no se hace responsable legalmente ante los daños causados relacionados con el contenido del mensaje. Cualquier duda o sospecha de mal uso de este servicio, puede ser canalizada a través del correo electrónico contraloriadeservicios@grupoempresarialk.com

San José, Curridabat, de McDonald´s Plaza del Sol, 600 sur, edificio esquinero blanco con azul. Central PBX 2524-3434
Mensajería Precisa MPGK, S.A es una empresa que utiliza los nombres comerciales K Grupo Empresarial, Mensajería Precisa, K Gestionadora de Cobros y GK te confirma.
MPGK es un Empleador de Igualdad de oportunidades. 
MPGK es Seguridad y Control Logístico en Mensajería Corporativa.

© 2013-2020 by K Grupo Empresarial. All rights reserved.

  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic