San José, Curridabat, de McDonald´s Plaza del Sol, 600 sur, edificio esquinero blanco con azul. Central PBX 2524-3434
Mensajería Precisa MPGK, S.A es una empresa que utiliza los nombres comerciales K Grupo Empresarial, Mensajería Precisa, K Gestionadora de Cobros y GK te confirma.
MPGK es un Empleador de Igualdad de oportunidades. 
MPGK es Seguridad y Control Logístico en Mensajería Corporativa.

© 2013-2020 by K Grupo Empresarial. All rights reserved.

  • LinkedIn Classic
  • Facebook Classic
Featured Posts

INAUGURACION DE P.F CHANG´S COSTA RICA

October 17, 2014

P.F. CHANG´S, es una colección de restaurantes de comida casual asiática líder en el mundo, que abrirá su primer restaurante en Costa Rica ofreciendo un nuevo concepto en gastronomía y servicio con innovadores platos inspirados en 5 regiones de China y el Sureste de Asia. El restaurante estará ubicado en Avenida Escazu, en San Jose. P.F CHANG´S abrió sus puertas por primera vez hace más de 20 años en Arizona, Estados Unidos, ofreciendo desde sus inicios la más alta calidad en platillos asiáticos, así como un servicio inigualable y un ambiente de primera. Costa Rica representará el país número 17 donde se ha instalado fuera de los EUA y se suma a los más de 250 restaurantes con los que la marca cuenta en países como Canadá, México, Puerto Rico, Chile, Colombia, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Turquía, Líbano y Filipinas. Entre sus platillos estrella se encuentran:Chang’s Famous Lettuce Wraps – Nuestro aperitivo especial de la casa. Pollo salteado en el wok, con hongos, cebollino y castañas de agua, servido sobre fideos de arroz crujiente y lechuga fresca.Mongolian Beef – Trozos de res caramelizados en salsa de soya y salteados en el wok con cebollines y ajo.Kung Pao Chicken – Suaves piezas de pechuga de pollo salteadas con maní, apio, chile picante y cebollino.Dynamite Shrimp – Camarones tempura preparados con un ligero alioli de Siracha picante.Hand Folded Crab Wontons – Crujientes wontons hechos a mano, rellenos de cangrejo, chile dulce, cebollino, jengibre y ajo, servidos sobre una salsa de ciruela picante.Great Wall of Chocolate – Seis capas de delicioso queque de chocolate, relleno de chocolate y cubierto con chocolate semi dulce, servido con frutos del bosque y salsa de frambuesa.

 

 

Torre Lexus, primer piso, Avenida Escazú. Autopista Próspero Fernández, costado Este de Hospital CIMA en Escazú, San José, Costa Rica.

Tags:

Please reload

GK te confirma, Reservaciones VIP

June 8, 2014

1/2
Please reload

Recent Posts

September 24, 2015

August 11, 2015

June 12, 2015

June 23, 2014

April 7, 2014

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive