Mi Cafetería by BEL

Mi Cafetería by BEL, es una división de K Grupo Empresarial y se trabaja por medio de  Franquicia.

 

Es un concepto de establecimiento pensado para que nuestro público encuentre comodidad y atención y en consecuencia pueda volver a visitarnos y porque no, a recomendarnos.

 

Para calificar su cafetería y llevar nuestro nombre, como requisito primordial se establece que sean en un centro de población adecuado para que los costos por cada producto sean accesibles a nuestros clientes.

 

Además, este formato de cafeterías está pensado en que el tiempo que tiene nuestro cliente  es limitado, ya sea por la hora de almuerzo o café por lo que se trabaja en el estilo bufé, renovando las góndolas cada cierto período de tiempo para que los productos no pierdan sus valores nutricionales.

 

También es importante que el franquiciado esté en el local, por eso son ideales para el autoempleo. Dentro del sector restauración, son formatos relativamente sencillos en gestión.

Uno de los puntos más importantes es que sabemos lo que hacemos pues ya contamos con dos Cafeterías una ubicada en un campus universitario donde existe una población promedio a los 1000 estudiantes y otra donde se encuentra en calle principal en el centro de la capital con un público meta de 500 a 600 personas, por lo tanto hemos comprobado que el costo de las materias primas es mucho menor pues trabajamos con un consumo muy alto, transfiriéndole parte del beneficio a nuestro cliente final lo cual trae como resultado más visitas a nuestros locales. 

 

 

Anímese a consultarnos por esta gran oportunidad de fortalecimiento para su negocio. 

¿Desea saber más de nosotros?